.
.

jueves, 23 de octubre de 2014

Estudiantes del ingreso 2014 con expediente incompleto podrían ser borrados del sistema académico

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel


De acuerdo a correspondencia enviada por la Administración Académica a las Jefaturas de los departamentos los estudiantes con expediente de ingreso incompleto corren el riesgo de ser borrados del sistema y perdería la calidad de estudiante.


Según la nota firmada por el Administrador Académico hay estudiantes que a casi un año de haber ingresado a la Universidad de El Salvador no han presentado su Documento Único de Identidad ni su título que les acredita como bachiller, por lo que la Administración Académica procederá a eliminar del sistema a todo estudiante que a fecha 1 de noviembre no este solvente con la entrega de la documentación requerida.


A los estudiantes que no presenten los documentos pendientes les será invalidado su ingreso, es decir dejarán de ser estudiantes de la Universidad, esto de acuerdo al artículo  54 y 56 del Reglamento de la gestión académico-administrativa de la Universidad de El Salvador.


La invalidación de ingreso implica perder materias aprobadas y en caso que desee continuar estudiando en la UES deberá someterse al proceso de admisión de nuevo ingreso.


Quienes están pendientes deben consultarlos en las aulas y en Jefatura del Departamento a que pertenece su carrera los listados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites