.
.

jueves, 28 de mayo de 2015

UES celebra 46 años de formar profesionales de la zona oriental

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel

La Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador celebró este jueves 28 de mayo 46 años de servicio a la sociedad del oriente del país. La ahora nombrada facultad inició sus actividades académicas bajo el nombre de Centro Universitario de Oriente  en el mes de mayo de 1969.

En ese marco la se desarrollaron conferencias, hubo exposición de productos elaborados en el campus experimental y entrega de reconocimientos a personal de servicio de la Facultad: Octavio Guzman, Conserje de Decanato durante más de 25 años  y doña Ernestina Màrquez, una profesional de servicio ejemplar.
Destacados  exalumnos de la sede universitaria como el director del Hospital Rosales Mauricio Ventura y el Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira también recibieron reconocimientos de parte de la institución superior.

Para el viernes 29  se tiene programado una campaña de salud visual y las competencias de boxeo y la segunda gran halada del tractor universitario























0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites