.
.

lunes, 1 de junio de 2015

Edificio de postgrado tiene 85% de avance, obra estará lista en el Ciclo-II 2015

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel
El edificio de Postgrado de la Facultad Multidisciplinaria Oriental tiene un 85% de avance de obra, hasta el momento  se encuentra con la cubierta de techo y quedan pendiente acabados, obras de mitigación y accesibilidad arquitectónica. La obra cuya inversión asciende a  $409,338.39 albergará la Escuela de Posgrado, sin embargo el espacio físico albergará clases del departamento de Ciencias Económicas de 7:00 am a 4:pm; mientras que postgrado utilizará las aulas de 4 pm en adelante.

De acuerdo con el Decano Cristóbal Ríos la construcción estará lista  a partir del ciclo-II 2015 "esta obra ayudará a resolver parcialmente las necesidades de espacio físico de los estudiantes de Ciencias Económicas", aseguro Ríos.

De acuerdo con el Decano  la construcción contará con 4 aulas equipadas con pupitres ergonómicos, espacio para las oficinas de la Dirección de Posgrado, Sala de Reuniones, cubículos para docentes y Servicios Sanitarios para hombres y mujeres con accesibilidad arquitectónica para personas con discapacidad. Las cuatro aulas de posgrado tendrán una capacidad para 220 estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites