.
.

miércoles, 3 de junio de 2015

Mercadeo Internacional realiza convención "Un Mundo sin Fronteras"

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel







Los estudiantes de la carrera Mercadeo Internacional de la Facultad Multidisciplinaria Oriental desarrollaron este miércoles 3 de junio una feria denominada "un mundo sin fronteras"  a través de la cual muestran distintas culturas y mercados globales.
 
Los jóvenes han colocado distintos stand  de diferentes países como Japón Italia, El Salvador, Brasil, Australia… y dan a conocer el mercadeo internacional con una visión global capaz de abrir la mente a la población.

La actividad pretende dar a conocer el trabajo Mercadeo Internacional, por lo que también hubo bailes representativos de cada país, cada cultura y cada mercado.

"El mercadeo internacional abarca globalmente y la intensión de representar  es para decirle a la sociedad que sus metas (como estudiantes) no tienen fronteras" expresó la Licda. Lisseth Saleh, docente del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.

En la actividad se involucraron más  de 200 estudiantes de primero a cuarto año de la licenciatura en Mercadeo Internacional. De acuerdo con la Licda. Saleh la organización estuvo a cargo de la Licda. Marianita Acosta "ha sido la impulsora de esta actividad, ha ayudado y ha influido positivamente en los jóvenes".

Se espera dar a conocer la carrera decirle a la sociedad que esta carrera está en su apogeo y que vamos por buen camino hasta completar la carrera en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, dijo la docente.
Por su parte el Decano Cristóbal Ríos afirmó que actualmente se trabaja para que los jóvenes puedan finalizar su carrera en San Miguel y no tengan que verse en la necesidad de irse al campus central. "Una de la principal meta de esta gestión es lograr que todas las carreras iniciadas en oriente sean finalizadas en nuestra facultad, así como lo logramos con la Ingeniería en Sistemas, también lo haremos con las licenciaturas de Mercadeo Internacional y de Lenguas Modernas" afirmó Ríos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites