.
.

martes, 6 de octubre de 2009

Proceso de Selección de Aspirantes Continua en su Segunda Fase

Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

02-CII-09

COMUNICADO DE PRENSA:

Proceso de Selección de Aspirantes Continua en su Segunda Fase

La sede de la Universidad de El Salvador en San Miguel, la Facultad Multidisciplinaria Oriental (FMO-UES), ha dado inicio con la segunda fase de selección de Aspirantes a ingreso 2010.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes que alcanzaron un puntaje entre 30 y 49 puntos en la primera prueba de selección realizada el pasado 5 de septiembre, quienes tienen una segunda oportunidad para iniciar sus estudios superiores en el Alma Mater.

Para poder ingresar a la FMO-UES los convocados deberán inscribirse en el Curso Propedéutico cuyo inicio esta programada para este próximo 10 de octubre.

Los interesados podrán obtener más información en la Unidad de Nuevo Ingreso ubicada en el primer nivel del edificio de biblioteca de la FMO-UES en horario exclusivo de 8: am a 12:00m.

Para más detalles sobre el proceso de nuevo ingreso pueden visitar el sitio Web de la Facultad ingresando a www.fmoues.edu.sv

http://www.fmoues.edu.sv/images/Info_NvoIng_web.pdf


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites