.
.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Docente Recibirá Especializacion en España


Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

El docente del departamento de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador Miguel Antonio Guevara se encuentra desde el 2 de noviembre recibiendo un Curso que lo facultará como "Especialista en Derechos Humanos". Estos estudios son brindados por la Universidad Complutense de Madrid- España-
El Curso constará de 340 horas lectivas y 20 créditos académicos y tendrá una duración de aproximadamente 8 meses.
El licenciado Guevara que actualmente también asesora trabajos de investigación en materia de Derechos Humanos con estudiantes de la facultad, finalizará sus estudios el 20 junio de 2010 los cuales le permitiran fortalecer su labor tanto docente como defensora de los Derechos Humanos y Universitarios.

2 comentarios:

Muchas Felicidades al nuevo Becario. Dios mediante el desarrollo de sus nuevos estudios serán de gran aporte y ayuda a nuestro país.

me parece bueno que se publiquen estas noticias por que realmente hay docentes buenos lastima que otros sean tan malos y estafadores

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites