.
.

miércoles, 10 de febrero de 2010

PROCEDIMIENTOS PARA INSCRIPCIÓN (ANTIGUO INGRESO)


PARA VER IMAGEN EN GRANDE HACER CLICK SOBRE ELLA.

5 comentarios:

hey donde puedo averiguar que licenciados van a dar los diferentes grupos de las materias de primer año en contaduria por que en el departamento no quieren dar esa informacion!!!!!!!

ustedes saben??

Ya no es necesario presentarse a la administracion academica para firmar la hoja de inscripcion para que esta sea valida?ni tampoco sera necesario entregarle copia al coordinador de ciclo o modulo de la hoja de inscripcion?, ademas para poder inscribir es necesario cancelar matricula y 1ra escolaridad o solo la matricula?

ud puede inscribir siempre y cuando tenga pagada la primera cuota y la matriula

y los de antiguo ingreso que cancelamos el viernes 12, podremos inscribir el lunes 15?

pero el viernes a los nuevo ingreso nos dieron solo 2 paginas del talonario solo con la matricula y nos dijeron que no podiamos pagar la mensualidad por que faltaba la otra parte del talonario y que dentro de 2 semanas entregaban el restante entonces nos fuimos a pagar al banco la matricula y nos dijeron que trataramos de inscribir online hoy lunes o martes pero da un anuncio que dice que el alumno con ese carnet no existe entonces ¿hay que esperar la otra parte del talonario para inscribir o lo podemos hacer solo con lo de la matricula???

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites