.
.

miércoles, 25 de abril de 2012

Dr. Ovidio Bonilla: Esta experiencia acumulada a lo largo de varios años ahora quiero ponerla al servicio de la sociedad salvadoreña"



















"Me gradué en la Universidad de El Salvador de Doctor en Jurisprudencia y Ciencias Sociales, en el año de 1979; me inicié en el órgano Judicial de Secretario del Juzgado de Paz de Ayutuxtepeque el año de 1971; luego laboré como colaborador judicial en los juzgados 2o. de lo Laboral y 1o. de lo Civil en San Salvador; Juez 6o. de Paz Suplente de San Salvador; ya graduado me nombraron Juez de 1a. Instancia de La Unión, luego fuí el primer Juez de lo Civil de La Unión; luego pasé como Juez 1o. de 1a. Instancia de San Francisco Gotera, de aquí fui trasladado como Juez 2o. de lo Penal de la ciudad de San Miguel y finalmente al Juzgado de lo Laboral de la misma ciudad de 1983 a 1985; a mediados de los años 90 fui nombrado Juez Suplente del Juzgado de lo Laboral de San Miguel y en el año 2000 fui nombrado Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia; y finalmente fui reelecto como magistrado de la Sala de lo Constitucional en el año 2009. Esta es mi carrera judicial. En lo académico, he desempeñado la docencia universitaria desde el año 1980 a la fecha en la UES-FMO, impartiendo básicamente materias procesal, civil y laboral, siendo actualmente Director de procesos de graduación en el área civil y presidente del Tribunal de Jurado Examinador de Privados en el área civil en la UNIVO; asimismo soy Par-evaluador de Universidades. En lo Administrativo he sido Jefe del departamento jurídico de la Alcaldía Municipal de El Salvador en el año 1979, Decano de la UNIVO, Jefe de departamento de derecho de la FMO de la UES. He ejercido la abogacía y el notariado activamente desde el año 1985 hasta la fecha. Esta experiencia acumulada a lo largo de varios años ahora quiero ponerla al servicio de la sociedad salvadoreña"







0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites