.
.

martes, 5 de junio de 2012

Trámite de Equivalencias o Traslados para el Ciclo II-2012

Para los estudiantes en realizar cambios de carrera y/o traslados de sede se les informa que el período para poder hacerlo efectivo a partir del ciclo II-2012 es del 4 de junio al 15 de junio de 2012.

Detalles de los procesos:


Proceso de Cambio de Carrera

Todo Trámite debe realizarlo en las instalaciones de la Administración Académica en las fechas correspondientes y cumplir con los requisitos que se solicite para cada trámite en particular.

Los requisitos para el cambio de carrera son:


  • Fotocopia de DUI Ampliada
  • Solvencia de Biblioteca
  • Fotocopia de título con que ingreso a la universidad
  • Fotocopia de matrícula y escolaridad
  • Justificación porque se realiza el cambio de carrera.
  • Llenar una solicitud de cambio de carrera en papel bond normal.

  • Para cambiarse a Profesorados

    Presentar dictamen de la Coordinación General de Profesorados de la Facultad; de cumplir con los requisitos especiales exigidos por el MINED para estudiar Profesorado.

    Importante:

    Este tramite es solamente para el cambio de carrera local ( Si usted quiere cambiar de carrera hacia otra Facultad, deberá solicitarlo en la Facultad en la cual desea estudiar)
    Descargue el formato de solicitud de cambio de carrera

    Proceso de Traslado

    Los Traslados pueden ser de dos tipos:

  • Ordinario
  • Automático
  • Ordinario: Es cuando el estudiante solicita un traslado a otra facultad por diversos motivos como cambio de domicilio, trabajo y otros. Los Trámites para Traslados Ordinarios deben realizarse por completo en la Facultad en la cual el estudiante desea realizar sus estudios. Esta es una nueva disposición acordada por el Consejo de Administradores Académicos de las diversas Facultades de la UES.
    Automático: Es aquel en el cual la carrera que cursa el estudiante, no se finaliza en la Facultad (Carreras no Terminales) y debe trasladarse a las Facultades del Campus Central para su finalización.
    En Nuestra Facultad tenemos las siguientes Carreras no Terminales (Es decir que los estudiantes de estas carreras deben realizar Traslado Automático):

  • Lic. en Economía
  • Lic. en Química y Farmacia
  • Ingenierías: Industrial, Mecánica y Eléctrica.
  • El proceso que a continuación se detalla es para los traslados automáticos. Para este tipo de Traslado si debe realizar el Trámite en nuestra Facultad.

    Anexar los siguientes documentos:


  • Fotocopia de DUI Ampliada
  • Fotografía tamaño cédula.
  • Fotocopia de Partida de nacimiento
  • Solvencia de la Biblioteca de esta Facultad.
  • Solvencia de instrumentos y/o materiales de laboratorio.
  • Fotocopia de recibos de el último ciclo cursado.
  • Fotocopia de titulo de bachiller
  • Llenar la solicitud en papel bond normal.
  • Llene el formato con letra legible o en computadora.
     Descargue el formato de solicitud de traslado Automático

    Importante:


  •   Deberáestar pendiente de la resolución de Junta Directiva.
  • Anexar acuerdos de Cambio de Carrera, Equivalencia y Tercera Matrícula; si realizó alguno de estos trámites anteriormente.
  • 3 comentarios:

    cuando inician los traslados de sede?????

    para los traslados y cambio de carrera cuando inician????

    Quiero seguir estudiando aquí en Estados Unidos

    Publicar un comentario

    Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    COMPARTE!

    Twitter Facebook Favorites