.
.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Indicaciones Graduación 30 de Marzo de 2012


PDF Imprimir E-mail


Indicaciones pertinente a la Firma de Acta, Tiítulo  y el Acto para la Graduación del 30 de Marzo del 2012.

** Si desea verificar su Expediente por Observaciones lo puede consultar AQUI.

** Si no esta conforme con la información presentada abajo, puede asistir a la reunión informativa o contactarnos.


Antes de firmar el Título y el Acta de Graduación:

  • Verifique el día correspondiente a su Facultad, no se le atenderá antes, ni después de ese día.
  • Los Horarios de Atención son de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.
  • Si tiene alguna duda con la información que contiene, consulte inmediatamente a la persona que lo atiende.
  • IMPORTANTE: Mujeres casadas (el titulo se les extenderá con el nombre y apellido según DUI, el cual deberá estar actualizado con la partida de nacimiento).

A la Hora de Firmar el Título y el Acta de Graduación:

  • La firma del Título y el Acta de graduación se efectuará por grupos con su detalle abajo.
  • IMPORTANTE: DEBE LEER COMPLETAMENTE SU TITULO PARA VERIFICAR QUE LA INFORMACION SEA CORRECTA.
  • Buscar su nombre y Número correlativo que estaran ubicados el mismo día de la Firma.
  • Con ese Número podrá: Firma el Título, Retirar las Tarjetas de Invitación, Ubicarse en el Acto de Graduación y Tomarse las Fotografías.
  • El Título debe firmarse con rapidógrafo y el Acta de Graduación con boligrafo Azul, los cuales se le proporcionarán al momento de firmar.
  • En el caso de un apoderado solo se firmará el acta de Graduación, al Título solo le verficará los datos.
  • INDISPENSABLE PRESENTAR DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD (DUI) PARA PODER FIRMAR ACTA Y TITULO.
  • LA FIRMA DEBE SER CONFORME AL DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD (DUI).
  • Modelo de Espacio donde Firmara el Titulo:

(Espacio para la Firma del Graduado/a)
(Nombre del Graduado/a)

CALENDARIZACION PARA FIRMA DE ACTA Y TITULO

Grupo 1: Firmarán en la sala de Capacitaciones de Recursos Humanos, ubicada en la parte de atras del cyber-UES (a un costado del edificio de Oficinas Centrales).

FACULTADES FECHA
Multidisciplinaria Oriental Lunes 19 de Marzo
Multidisciplinaria de Occidente Martes 20 de Marzo
Multidisciplinaria Paracentral
Ingenieria y Arquitectura
Jurisprudencia y Ciencias Sociales Miércoles 21 de Marzo
Ciencias Agronómicas
Ciencias y Humanidades
Medicina Jueves 22 de Marzo


Grupo 2: Firmarán en la Administración Académica Central (Sótano del edificio de Oficinas Centrales).

FACULTADES FECHA
Química y Farmacia Viernes 23 de Marzo
Odontología
Ciencias Económicas
Ciencias Naturales y Matemática

Causas de Anulación del Título:

  • Por repintar la Firma.
  • Por Firmar el Título con Bolígrafo.
  • Por Firmar en Espacio Equivocado.
  • Por Firmar diferente que el DUI.
En todos los casos Anteriores, tendrá que cancelar $22.86 para elaborar el nuevo Título.

Tarjetas de Invitación:

  • Serán entregadas en la Secretaría General, edificio de Rectoría segundo nivel el mismo día que Firmen su Título.

Acto de Graduación:



Turno 1

Turno 2

Lugar: Complejo Deportivo
Fecha: Viernes 30 de Marzo de 2012
Hora de Llegada (Obligatoria):
9:00 A.M.
(Ubicacion de Graduandos)
Hora de Llegada (Obligatoria):
3:00 P.M.
(Ubicacion de Graduandos)
Hora de Inicio del Acto
10:00 A.M.
Hora de Inicio del Acto
4:00 P.M.
DISTRIBUCION POR FACULTADES
Multidisciplinaria de Occidente
Multidisciplinaria Oriental
Multidisciplinaria Paracentral
Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Ciencias Agronómicas
Ciencias y Humanidades
Ingeniería y Arquitectura
Química y Farmacia
Odontología
Ciencias Económicas
Ciencias Naturales y Matemática
Medicina



  • Vestuario: Hombres, traje oscuro; Mujeres:  Vestido Oscuro.
  • Debe presentarse 1 hora antes del Acto.
  • Si llega tarde no podrá incorporarse al Acto sin autorización del Comité de Protocolo dentro del salón.
  • No se recomienda llevar niños-niñas al Acto.
  • No se permite Ingresar Carteras, Celulares, Cámaras Fotográficas o de Vídeo al área donde se ubican los Graduandos.
  • Deberá retirarse hasta que la Ceremonia haya finalizado completamente.
  • Si no se presenta al Acto de Graduación, su Título se incinerará.

Sobre las Fotos de Graduación:

El paquete incluye 4 Fotografias: 3 Tamaño 4X6 y 1 Tamaño 8X10.
Para adquirir las fotografías, tendrán que cancelar $16.00 en la colecturía central y presentar original y fotocopia del recibo en la Secretaría de Comunicaciones, a partir de los 3 días después de la Graduación. Escribir los siguientes datos al frente de la fotocopia del recibo:
-Número de silla asignado.
-Facultad
-Turno
-Fecha de la graduación
* Se puede cancelar antes o después del evento y presentar recibo y fotocopia a partir del día miércoles de la siguiente semana de la graduación.
* Las Fotos se entregarán 4 días de entregada la Fotocopia del Recibo en la Secretaría de Comunicaciones.
Para mayor información contactar a la Secretaría de Comunicaciones: 2225 8930 ó a los correos edersonsibrian@hotmail.com y wilfredofoto@gmail.com .

Trámites Después del Acto de Graduación:

  • Deberá Solicitar Certificaciones de Notas y Título en la Ventanilla #1 de la Sala de Atención de Procesos Académicos según calendarización, para poder autenticar su Título en el Ministerio de Educación.
  • La calendarización de pagos de aranceles se le entregará el día de la firma de títulos y actas de graduación.
  • Las Colecturías de las Facultades pueden cancelar los Aranceles de Certificaciones.

* Los Aranceles los puede consultar en este Enlace.


Curso de Formación Pedagógica:

  • La Firma de Acta y Diploma se realizará siempre en la Calendarización establecida.
  • El lugar, día y Hora de la Entrega del Diploma se lo dará a conocer el Decanato de la Facultad respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites