Indicaciones pertinente a la Firma de Acta, Tiítulo y el Acto para la Graduación del 30 de Marzo del 2012.
** Si desea verificar su Expediente por Observaciones lo puede consultar AQUI.
** Si no esta conforme con la información presentada abajo, puede asistir a la reunión informativa o contactarnos.
Antes de firmar el Título y el Acta de Graduación:
- Verifique el día correspondiente a su Facultad, no se le atenderá antes, ni después de ese día.
- Los Horarios de Atención son de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.
- Si tiene alguna duda con la información que contiene, consulte inmediatamente a la persona que lo atiende.
- IMPORTANTE: Mujeres casadas (el titulo se les extenderá con el nombre y apellido según DUI, el cual deberá estar actualizado con la partida de nacimiento).
A la Hora de Firmar el Título y el Acta de Graduación:
- La firma del Título y el Acta de graduación se efectuará por grupos con su detalle abajo.
- IMPORTANTE: DEBE LEER COMPLETAMENTE SU TITULO PARA VERIFICAR QUE LA INFORMACION SEA CORRECTA.
- Buscar su nombre y Número correlativo que estaran ubicados el mismo día de la Firma.
- Con ese Número podrá: Firma el Título, Retirar las Tarjetas de Invitación, Ubicarse en el Acto de Graduación y Tomarse las Fotografías.
- El Título debe firmarse con rapidógrafo y el Acta de Graduación con boligrafo Azul, los cuales se le proporcionarán al momento de firmar.
- En el caso de un apoderado solo se firmará el acta de Graduación, al Título solo le verficará los datos.
- INDISPENSABLE PRESENTAR DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD (DUI) PARA PODER FIRMAR ACTA Y TITULO.
- LA FIRMA DEBE SER CONFORME AL DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD (DUI).
- Modelo de Espacio donde Firmara el Titulo:
(Espacio para la Firma del Graduado/a) |
(Nombre del Graduado/a) |
CALENDARIZACION PARA FIRMA DE ACTA Y TITULO
Grupo 1: Firmarán en la sala de Capacitaciones de Recursos Humanos, ubicada en la parte de atras del cyber-UES (a un costado del edificio de Oficinas Centrales).FACULTADES | FECHA |
Multidisciplinaria Oriental | Lunes 19 de Marzo |
Multidisciplinaria de Occidente | Martes 20 de Marzo |
Multidisciplinaria Paracentral | |
Ingenieria y Arquitectura | |
Jurisprudencia y Ciencias Sociales | Miércoles 21 de Marzo |
Ciencias Agronómicas | |
Ciencias y Humanidades | |
Medicina | Jueves 22 de Marzo |
Grupo 2: Firmarán en la Administración Académica Central (Sótano del edificio de Oficinas Centrales).
FACULTADES | FECHA |
Química y Farmacia | Viernes 23 de Marzo |
Odontología | |
Ciencias Económicas | |
Ciencias Naturales y Matemática |
Causas de Anulación del Título:
- Por repintar la Firma.
- Por Firmar el Título con Bolígrafo.
- Por Firmar en Espacio Equivocado.
- Por Firmar diferente que el DUI.
En todos los casos Anteriores, tendrá que cancelar $22.86 para elaborar el nuevo Título.
Tarjetas de Invitación:
- Serán entregadas en la Secretaría General, edificio de Rectoría segundo nivel el mismo día que Firmen su Título.
Acto de Graduación:
Turno 1 |
Turno 2 |
Lugar: Complejo Deportivo | |
Fecha: Viernes 30 de Marzo de 2012 | |
Hora de Llegada (Obligatoria): 9:00 A.M. (Ubicacion de Graduandos) |
Hora de Llegada (Obligatoria): 3:00 P.M. (Ubicacion de Graduandos) |
Hora de Inicio del Acto 10:00 A.M. |
Hora de Inicio del Acto 4:00 P.M. |
DISTRIBUCION POR FACULTADES | |
Multidisciplinaria de Occidente Multidisciplinaria Oriental Multidisciplinaria Paracentral Jurisprudencia y Ciencias Sociales Ciencias Agronómicas Ciencias y Humanidades Ingeniería y Arquitectura Química y Farmacia Odontología Ciencias Económicas Ciencias Naturales y Matemática |
Medicina |
- Vestuario: Hombres, traje oscuro; Mujeres: Vestido Oscuro.
- Debe presentarse 1 hora antes del Acto.
- Si llega tarde no podrá incorporarse al Acto sin autorización del Comité de Protocolo dentro del salón.
- No se recomienda llevar niños-niñas al Acto.
- No se permite Ingresar Carteras, Celulares, Cámaras Fotográficas o de Vídeo al área donde se ubican los Graduandos.
- Deberá retirarse hasta que la Ceremonia haya finalizado completamente.
- Si no se presenta al Acto de Graduación, su Título se incinerará.
Sobre las Fotos de Graduación:
El paquete incluye 4 Fotografias: 3 Tamaño 4X6 y 1 Tamaño 8X10.Para adquirir las fotografías, tendrán que cancelar $16.00 en la colecturía central y presentar original y fotocopia del recibo en la Secretaría de Comunicaciones, a partir de los 3 días después de la Graduación. Escribir los siguientes datos al frente de la fotocopia del recibo:
-Número de silla asignado.
-Facultad
-Turno
-Fecha de la graduación
* Se puede cancelar antes o después del evento y presentar recibo y fotocopia a partir del día miércoles de la siguiente semana de la graduación.
* Las Fotos se entregarán 4 días de entregada la Fotocopia del Recibo en la Secretaría de Comunicaciones.
Para mayor información contactar a la Secretaría de Comunicaciones: 2225 8930 ó a los correos edersonsibrian@hotmail.com y wilfredofoto@gmail.com .
Trámites Después del Acto de Graduación:
- Deberá Solicitar Certificaciones de Notas y Título en la Ventanilla #1 de la Sala de Atención de Procesos Académicos según calendarización, para poder autenticar su Título en el Ministerio de Educación.
- La calendarización de pagos de aranceles se le entregará el día de la firma de títulos y actas de graduación.
- Las Colecturías de las Facultades pueden cancelar los Aranceles de Certificaciones.
* Los Aranceles los puede consultar en este Enlace.
Curso de Formación Pedagógica:
- La Firma de Acta y Diploma se realizará siempre en la Calendarización establecida.
- El lugar, día y Hora de la Entrega del Diploma se lo dará a conocer el Decanato de la Facultad respectiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.