.
.

viernes, 19 de junio de 2015

Comité Organizador del 46° Aniversario entrega premio a ganadores de Segunda #GranHaladaTractorUniversitario

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel


Luego de desarrollar una serie de actividades culturales, académicas y deportivas para conmemorar 46 años de funcionamiento del Centro Universitario de Oriente, hoy nombrada Facultad Multidisciplinaria Oriental se entregó el pasado 12 de junio el premio en efectivo prometido al equipo que realizó la "Halada del Tractor" en menos tiempo.



La Halada del Tractor Universitario es una competencia de fuerza que realiza la Facultad Multidisciplinaria Oriental por segundo año consecutivo, en la que equipo de entre 10 y 12 estudiantes mueven un tractor por aproximadamente 100 metros. Por segundo año consecutivo la competencia ha sido ganada por estudiantes del departamento de Ciencias Agronómicas de la FMO.



En la celebración del 46 aniversario desarrollada el 28 y 29 de mayo de 2015 el equipo ganador estuvo integrado por 12 estudiantes: Nelson Sayd Vazquez, Benjamin Vazquez, Luis Enrique Colato, Jesús Alberto Berrios, Jaime Ernesto Turado y Douglas Ernesto Zepeda quienes lograron mover el Tractor en 2 minutos con 6 segundos. Los ahora bicampeones recibieron de manos de los organizadores el premio en efectivo por $246.00 gestionados a través de la inscripción que canceló cada equipo participante y gracias al patrocinio la empresa PEPSI y El Amigo del Agricultor Santa Ana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites