.
.

martes, 8 de septiembre de 2009

Taller de Cine Concierto Gratuito

El Foro Cultural Alemán, la Embajada de Francia, la Embajada de Alemania y la Alianza Francesa en San Salvador tienen el placer de invitarlo a participar al:
Taller de cine-concierto(Participación gratuita) - Fechas : del 21 al 23 de septiembre de 2009- Lugar : Alianza Francesa, Calle la Mascota N°547 y pasaje 2, Zona Rosa, San Salvador- Grupo : 12 personas- Horario : de 9.30 am a 4.30 pm. El taller será impartido por el músico y profesor francés, Christian Paboeuf (http://www.ilmonstro-christianpaboeuf.com). Descripción del taller : El cine-concierto es la proyección de una pelicula muda acompañada en vivo por uno o varios músicos. Durante tres días, los alumnos van a familiarizarse con las técnicas del cine-concierto y van a componer una música original en base a un corto-metraje salvadoreño inédito. Tendrán luego la oportunidad de presentar esta composición original al público el día jueves 24 de septiembre a las 2.30 p.m. en el auditorio de la Escuela Alemana en San Salvador.

Es de proveerse de su instrumento de música.

REQUISITOS :- Tener entre 14 y 25 años ;- Ser músico desde hace 3 años como mínimo (violín, guitarra, flauta, clarinete, trombón, contrabajo, trompeta, percusión, etc.);- Enviar un resumen a Lucie.OUVRARD@diplomatie.gouv.fr incluyendo las informaciones siguientes : nombres y apellidos, edad, instrumento, número de años de experiencia, lugar de enseñanza, dirección postal, dirección electrónica, teléfonos.- Para los menores, enviar una autorización de los representantes legales para participar al taller. Plazo: - El plazo de la presentación de las candidaturas será hasta el día viernes 11 de septiembre (fecha límite).

- Las personas seleccionadas para participar al taller estarán convocadas por correo electrónico e informadas a tiempo de su organización.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites