.
.

miércoles, 23 de junio de 2010

DOCENTE FMO FINALIZA ESPECILIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS CON HONORES


Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones

El catedrático universitario del departamento de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador (UES-FMO) Lic. Miguel Antonio Guevara Quintanilla recientemente finalizó con honores el curso de “Especialista en Derechos Humanos” brindado por el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Complutense en Madrid, España.

El lic. Guevara desarrolló el curso como el mejor de la promoción 2009-2010. La especialización se desarrolló desde 2 de noviembre pasado y hasta el 20 de junio en que se realizó la clausura.

En el curso de Especialista en Derechos Humanos participaron 20 profesionales de diferentes países como: Rumania, Venezuela, Cuba, Sahara Occidental, Perú, Colombia, Rep. Dominicana, Bolivia y Guevara por parte de El Salvador.


De acuerdo con el Catedrático los conocimientos adquiridos en la Universidad Complutense serán de mucho beneficio para la comunidad Universitaria de la UES- FMO “los conocimientos se multiplicarán a través de mi trabajo docente, se harán jornadas y eventos sobre derechos humanos” puntualiza Guevara.

De acuerdo a lo programado se espera que el 22 de junio del presente el Lic. Guevara retorne al país satisfactoriamente “fue un gran esfuerzo, ya que dedicaba muchas horas de estudio diarias por las exigencias del curso, no obstante, dediqué tiempo a conocer más la cultura española y realizar visitas académicas a diferentes instituciones. Dedico este logro académico a todos los estudiantes de la FMO y les animo a hacer su mayor esfuerzo de cara al mundo globalizado.” afirma, vía email, Guevara Quintanilla.


1 comentarios:

Licenciado Miguel Guevara, supe de tu especializacion desde que estabas a punto de inciarla, realmente mis sinceras felicitaciones por haber puesto en alto el pais El Salvador, sobre todo la Universidad de El Salvador, maxime, la facultad Multidisciplinaria Oriental, realmente es un honor haber tenido en mis años de estudio, tan ejemplar profesional,para aportar significativos conocimientos para mi formacion; en verdad, vuestro gran trabajo y esfuerzo nos motiva para luchar arduamente por conocer y saber mucho mas.
Atte. Lic. Mario Flamenco.

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites