.
.

martes, 28 de septiembre de 2010

Rectoría y Comunicaciones se suman a campaña mundial contra el hambre




Imprimir PDFE-mail
Escrito por Raúl Hernández
Martes, 21 de Septiembre de 2010 15:34

Rectoría y la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador se han sumando a la campaña “Firma la petición para ponerle fin al hambre – 1 Billionhungry” que busca eliminar el hambre mundial. La iniciativa es impulsada por la Organización de Las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (Por sus siglas en inglés FAO).

“Los Estados deben dar las condiciones mínimas de supervivencia, entre ellos los derechos a la vida, salud y alimentación, que se comprometan ante la sociedad a realizar acciones para que los niveles de producción garanticen la alimentación de las poblaciones”, manifestó el Secretario de Comunicaciones, Douglas Hernández.

La campaña consiste en la recolección de un millón de firmas que estén de acuerdo en eliminar el hambre mundial. La participación de El Salvador consiste en la recaudación de 7 mil, las que serán presentadas a los 192 Estados Miembros de la FAO que estarán presentes en el consejo a finales del mes de noviembre del año 2010.

“Creo que los universitarios y toda la población debe dar su firma para hacer el llamado y que eso sirva como un símbolo de que en ninguna parte del mundo debe existir el problema del hambre”, afirmó Hernández.

Para sumarse a este esfuerzo puede ingresar a la página en Internet http://www.1billionhungry.org/faoslv/

Otra forma de apoyar esta campaña es promoviéndola entre las personas que conoce, contactos de correo electrónico, amigos, compañeros de trabajo y familiares.

En caso de dudas o comentarios comunicarse con la FAO-El Salvador al número telefónico 2264-2326, extensión 115.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites