.
.

viernes, 8 de abril de 2011

Presentan programa de Becas Fulbright para Académicos

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

Sandhya Klein, encargada del programa Fulbright LASPAU


PDFImprimirE-mail

Representantes de la Embajada de Estados Unidos presentaron este martes 5 de abril de 2011 en la ciudad de San Miguel, el Programa de Becas Fulbright/LASPAU dirigido a académicos  y profesionales de Latinoamérica y el Caribe.

El programa  Fulbright LASPAU para el desarrollo docente universitario ofrece becas para estudios de maestría o doctorado  en una universidad estadounidense durante un período máximo de dos años. 

La convocatoria esta abierta desde el 2 de febrero hasta el dos de mayo de 2011  y en agosto se harán las primeras entrevistas para seleccionar a los becados.

El Programa comprende becas de estudio en las diferentes áreas del conocimiento, excepto Medicina, Odontología y Derecho.
Las personas interesadas en obtener una beca en Estados Unidos deben buscar información  de los programas educativos, requisitos y procedimientos a seguir en el  sitio web de la Embajada  norteamericana en El Salvador en la siguiente dirección:http://sansalvador.usembassy.gov/

También pueden dirigirse a la Oficina de Education USA/ Asesoría Estudiantil, ubicada en el Centro Cultural Salvadoreño Americano, previa cita en el siguiente teléfono: 22398073, 2239-8000, ext. 168.   con Marta Carranza o tambien al Correo electrónico: carranzam@state.gov   ó   stadvisor@hotmail.com
 

La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural Salvadoreño Americano en San Miguel a las autoridades y representantes de los centros de estudios superiores de la Zona Oriental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites