.
.

viernes, 22 de marzo de 2013

Nuestro más sentido pésame con familia López


Las Autoridades, el Personal docente y Administrativo lamentan el fallecimiento de:



Don Ramón 
López Donado

(Q.E.D)


Padre de nuestra compañera y docente del departamento de Medicina de esta Facultad, Dra. Ligia Yaneth López Leiva.
 
Se comunica también que los restos del Señor López estarán siendo velados en la funeraria Guatemala de esta ciudad a partir de las 2:00 pm del día 22 de marzo,para quienes puedan acompañar a la familia esta pérdida lamentable.



San Miguel, 22 de marzo de 2013


1 comentarios:

que descanse en paz el ,maestro que aunque no lo conosco pero si tengo conosimiento que todos somos hermanos porque somos hijos de un solo creador ahora bien quiero aser una pregunta sobre una estudiante de medicina que murio el domingo 17 del mes en curso su nombre monica pocasangre me podrian acer el fabor de darme aunke sea un pokito de imformacion pues yo le estaba pagando sus estudios en la esta u estoy muy destrosado con este fracaso se que era una de las mejores estudiantes pero dios no kiso que terminara su carrera pero emprendio la mejor es de estar con el roguemos por eterno descanso de su alma y que alla donde este este llena de paz y feliciddad amen dios les bendiga y espero su respuesta si porfabor me la emvian ami correo es joseportillo59@hotmail.com atnmte jose portillo

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites