.
.

viernes, 9 de septiembre de 2011

CSU Ordena Retirar Propaganda Electoral, cuando finalice el periodo de campaña

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luis Alemán   
Secretaría de Comunicaciones UES

El Consejo Superior Universitario (CSU) tomó un acuerdo que obliga, a los precandidatos que optan por un cargo de autoridad central o local en la UES, a retirar la propaganda una vez finalizado el periodo de campaña.

El acuerdo, tomado en sesión extraordinaria, este 1 de septiembre, incluye la aplicación del Reglamento Disciplinario de la UES a las personas que incumplan la medida.

El acuerdo está encaminado a proteger el patrimonio universitario. En este sentido, durante la propaganda no se permiten pintas ni pega que dañe los inmuebles, declaró en una entrevista al programa de televisión de la UES, el presidente de la Asamblea General Universitaria, Ing. Carlos Villalta.

El Consejo acordó, por 25 votos:
1- Que los candidatos a autoridades centrales y locales están obligados a retirar toda la propaganda electoral colocada durante el período de campaña, una vez finalizado dicho periodo, quedando comprometidos además, a reparar los posibles daños ocasionados a las paredes.

2- En caso de incumplimiento de lo establecido en el numeral anterior, se procederá a la aplicación del Reglamento Disciplinario de El Salvador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites