.
.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ATENCIÓN: ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO QUE NO REALIZARON LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS EL 10/SEPT/2011

Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO


Aspirantes a ingresar a la Universidad de El Salvador que no pudieron realizar la prueba conocimientos este sábado 10 de septiembre por problemas de registro en el sistema relacionados con la documentación incompleta, la fotografía informal o información incorrecta, presentarse a la Oficina de Nuevo Ingreso Universitario del lunes 12 al miércoles 14 de septiembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Los y las bachilleres deben presentarse con una fotografía de estudio tamaño cédula y el título de bachiller, requisito indispensable para los que se graduaron en el 2010 o antes de este año.
Las personas que teniendo su documentación e información correcta no realizaron la prueba de conocimientos generales, este 10 de septiembre, tendrán la oportunidad de realizarla en forma diferida, siempre y cuando presenten una solicitud al Decano de su respectiva Facultad y las justificaciones necesarias de su inasistencia, a más tardar el 14 de septiembre.

7 comentarios:

Hehehe! tengo una duda!! yo fui a dejar y arreglar ese problema a Ingreso Universitario en San Salvador porque me mandaron paya ahi... pero donde me iva hacer el examen es en San Miguel..! ammm! no hay problema..? siempre podre hacer la prueba en San Miguel?

si lo puede hacer en San Miguel si ya esta su registro correcto

no entendi lo ultimo me puedee explicar mejor???

presenten una solicitud al Decano de su respectiva Facultad y las justificaciones necesarias de su inasistencia, a más tardar el 14 de septiembre.
Eso no lo dijeron en la reunion el dia sabado 10 de septiembre????

que si ud no tenia problemas y aun asi no se realizó el exámen deberá justificar pr que no se evaluó el 10 de sept.

aaahhhhh!!!! muchass graciassss(:

dijieron que tenia que llevar el nuevo f-1 y el que ellos me habian firmado y el nuevo f-1 de donde lo puedo bajar

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites