.
.

lunes, 12 de septiembre de 2011

URGENTE: LUNES 12 DE SEPT. UNICA FECHA PARA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DE REGISTRO DE ASPIRANTES A INGRESO 2012

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

Aspirantes a ingresar a la Universidad de El Salvador que no pudieron realizar la prueba conocimientos  el 10 de septiembre por problemas de registro en el sistema relacionados con la documentación incompleta, la fotografía informal, información incorrecta o no haber presentado el título de bachiller, deben presentarse lunes 12 de septiembre (SOLO HOY)  a la Administración Académica de la FMOUES de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los y las bachilleres deben presentarse con una fotografía de estudio tamaño cédula y el título de bachiller, requisito indispensable para los que se graduaron en el 2010 o antes de este año.

Las personas que teniendo su documentación e información correcta no realizaron la prueba de conocimientos generales, este 10 de septiembre, tendrán la oportunidad de realizarla en forma diferida, siempre y cuando presenten una solicitud al Decano de su respectiva Facultad y las justificaciones necesarias de su inasistencia, a más tardar el 14 de septiembre de 2011

EL EXÁMEN DIFERIDO SERÁ EL LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites