.
.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Unidad de Comunicaciones Ahora También es Radiobook! FM-Oriental

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO



Ahora Comunicaciones FMOUES también será Radio On Line, esto mediante una alianza con el sitio: Leyendo con los Ojos Cerrados, a partir de este miércoles 5 de octubre de 2011 inicia su transmisión via web desde tres páginas de internet:

Radiobook! es la versión de radio del popular blog de audiolibros, Leyendo con los Ojos Cerrados, administrado por Pilar Márquez, colaboradora de redacción y audioteca de Comunicaciones UES.

Esta alianza es un paso importante para la Unidad de Comunicaciones de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, ya que permitirá acercar la lectura al oido del público universitario que dia a dia visitan los sitios web y las redes sociales de la sede oriental de la UES.

Por el momento Radiobook! FM-Oriental se encuentra realizando transmisiones de prueba con música variada, mientras se preparan los diferentes audiolibros que se transmitirán en vivo de diversos autores como: José Saramago, Daniel Coleman,Laurent Kate,Simona Sparaco, entre otros.

Para ver  los títulos que los Radioescuchas podrán escuchar  o solicitar algún libro específico pueden ingresar
a: http://escucha-tulibro.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites