.
.

jueves, 13 de octubre de 2011

Sector Profesional No Docente Consolida al Lic. Cristobal Ríos Como Candidato Único para Decano FMOUES

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

Los licenciados Ríos y Díaz al momento de la inscripción como candidatos.


Las Elecciones del Sector No Docente para elegir autoridades de la Universidad de El Salvador desarrolladas este miércoles 12 de octubre dieron como ganadores a los precandidatos de la Coalición MUES- BPU, Lic. Cristóbal Ríos para decano y Lic. Carlos Díaz, para vicedecano.
  
"Gracias al todo poderoso, al apoyo incondicional de estudiantes, docentes, profesionales no docentes, amigos y familiares, la coalicion MUES-BPU ha logrado salir adelante con el proceso electoral, obteniendo resultados inéditos en nuestra facultad,  el sector profesional nos dio su respaldo" Expresó el Lic. Ríos al conocer que el sector profesional, al igual que el sector académico y estudiantil, lo elegió como candidato único ante la Asamblea General Universitaria, AGU.

De acuerdo a los resultados de la elección MUES-BPU obtuvo 10 votos, mientras que el Frente Amplio Universitario, FAU,  8, esto para Decano. Para el caso de Vicedecano MUES-BPU fue apoyado por 9 asociaciones, y FAU 4 para vicedecano. 

La AGU  podría tratar el punto de la elección del decano de oriente el viernes 14; y el máximo organismo también interpelará al candidato que representa a los tres sectores para dirigir la Facultad Multidisciplinaria Oriental.
En el caso de vicedecanato el candidato de MUES-BPU obtuvo el apoyo de dos sectores por lo que dependerá de la AGU si lo elige o solicita un nuevo proceso para obtener una terna diferente.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites