.
.

sábado, 24 de mayo de 2014

Celebrarán 45° Años de Fundación del Centro Universitario de Oriente

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel

 La invitación esta abierta a toda la sociedad que desee asistir están cordialmente invitados





La Facultad  Multidisciplinaria Oriental [FMO] se encuentra organizando la celebración del Aniversario de Fundación del Centro Universitario de Oriente, nombre con el cual surgió la sede oriental de la Universidad de El Salvador en San Miguel.



De acuerdo con los organizadores las actividades serán desarrolladas durante los día 28, 29 y 30 de mayo de 2014 en donde habrán conferencias, entrega de reconocimientos y exposiciones de emprendedurismo y alimentos y bienes que se producen en el campus experimental  que posee la FMO.

Asimismo se tiene previsto brindar reconocimiento a los miembros que desde el año 1966 hasta el año 1969 hicieron esfuerzos para que anhelado centro de estudios superiores fuera una realidad en la sociedad oriental quienes trabajaron bajo el nombre de Comité pro Centro Universitario de Oriente [CUO]; también serán homenajeados los estudiantes de la "primera generación CUO" y otras instituciones que se unieron a la causa de fundación.
Una de las instituciones que serán reconocidas es el Kinder Nacional de Gotera, la cual se constituyó en la primera institución en hacer una colecta pro fundación CUO y entregaron al comité el primer donativo de 25 colones (unos $2.86). 

Las actividades serán desarrolladas en el auditorio 1 de la facultad, y contarán una exposición de fotografías históricas y actividades deportivas como la "Primer Gran Halada del Tractor Universitario" que será una competencia de fuerza con atractivos premios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites