.
.

jueves, 8 de mayo de 2014

Artista Migueleño de Gran Trayectoria Expone sus Obras Plásticas en FMOUES

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel





Roberto González López es un destacado artista migueleño con más de  tres décadas de dedicarse al dibujo y la pintura. Sus obras reflejan un perfecto dominio de las técnicas y van desde el subrealismo hasta el retrato de la realidad salvadoreña.

Durante el mes  de mayo de 2014 la Facultad Multidisciplinaria Oriental[FMO] acogerá una colección de 22 piezas las cuales se exponen en el primer nivel del Edificio de la Unidad Bibliotecaria.
De acuerdo con Juan Ramón Galeas, del Arte y Cultura de la FMO, "el objetivo es que la comunidad universitaria tenga un acercamiento hacia el arte, y tengan un referente artístico, a la vez la exposición puede servir a estudiantes de diferentes carreras a conocer sobre técnicas y estética"

González López inició sus primero contactos con las artes pictográficas de manera autodidacta, realizando cursos por correspondencia, sin embargo las habilidades natas y el talento lo llevaron a ganarse una beca para realizar estudios de dibujo y pintura en la Academia Moderna de Arte en Miami, Florida.
 
El artista migueleño anteriormente ha expuesto su trabajo en Panamá y México, mientras que en El Salvador sus obras han sido expuestas en Casas de la Cultura, Centros Comerciales, Universidades a lo largo del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites