.
.

viernes, 23 de mayo de 2014

Facultad Multidisciplinaria Oriental integró su Comité de Derechos Universitarios



PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana Videla Funes   
El Universitario


La Defensoría de los Derechos Universitarios juramentó los nuevos Comités de Derechos Universitarios y de Inclusión Social de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, de la Universidad de El Salvador.


Los coordinadores de los comités por cada sector son: por el Sector Estudiantil, Santos Eliseo Canales y Gabriela Álvarez; Sector Trabajador, Ana Julia Araniba; por el Sector Docente, Edwin Giovanni Trejos y Manuel de Jesús Castro, quienes fueron juramentados por la Maestra Claudia María Melgar de Zambrana, defensora de los Derechos Universitarios.


A esta fecha,  suman 5 las facultades de la UES donde se han logrado  integrar los comités con el propósito de promover y difundir los derechos  universitarios  de la UES.


El acto de formación y juramentación  se desarrolló en la sala de conferencias N°1 de la Unidad Bibliotecaria de la Facultad,  el pasado 14 de mayo de 2014, con el apoyo de las autoridades de Facultad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites