.
.

jueves, 12 de junio de 2014

Celebrarán día del Ingeniero Agrónomo en FMO

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


El Departamento de Ciencias Agronómicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental celebrará este próximo 20 de junio de 2014, el día del Ingeniero Agrónomo.
Entre las actividades de celebración, el departamento ha organizado conferencias para conocer sobre experiencias del campo en áreas de Lombricultura y Cultivo Artesanal de tilapias.
De acuerdo con el Jefe del Departamento de Ciencias Agronómicas, Ing. Joaquín Machuca la actividad pretende "acercar a los ex-alumnos al lugar donde se formaron e impulsar entre los estudiantes a que se identifiquen con la profesión"
Asimismo se tiene programado una conferencia sobre la Importancia de las Finanzas en la Actividad Agropecuaria y la presentación de las políticas del Ministerio de Agricultura y Ganadería para el próximo quinquenio.
Este será el segundo año que se realiza este tipo de actividades, pues según informó el académico  la iniciativa surgió en el año 2013.
Las conferencias se desarrollarán en el auditorio I de la Facultad y contará con la participación de autoridades de la Sociedad de Ingenieros Agrónomos de El Salvador -SIADES 

La jornada finalizará con una degustación de productos derivados del maíz y actividades recreativas a desarrollarse en el campus experimental desde las 12:00 MD.

CONFERENCIAS: [Auditorio]

[8:15 AM] 
Presentación de Experiencias de Campo:
*Lombricultura y su uso en cultivos, Presentada por Ing. Agr.  Juan Francisco Sánchez
*Cultivo Artesanal de Tilapias, Presenta Ing. Agr. Julio Romero

[9:30 AM] 
*La Importancia de las Finanzas en la Actividad Agropecuaria, Presentada por "Credicampo"

[10:30 AM]  
*Presentanción de las Politicas del MAG para el ejercicio 2014-2019, presentado por Representante de Ministerio de Agricultura y Ganadería


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites