.
.

lunes, 9 de junio de 2014

Semana Jurídica FMO 2014

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


El departamento de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador invita a las conferencias magistrales en el marco de la celebración de la Semana Jurídica 2014.

La actividad es organizada por estudiantes de distintos niveles 
desde el Lunes 9 hasta el jueves 12 en horario de 2:00pm en el Auditorio de la Facultad.


Lunes 09 en la tarde tema: La Incidencia del matrimonio en la juventud salvadoreña. Ponente: Lic Miguel Angel Pereira DIRECTOR INJUVE SM

Martes 10 en la tarde. Tema: La Ética en la Administración Pública. Ponente Dr. Ricardo Mena Guerra. Magistrado suplente CSJ

Miércoles 11 en la tarde. Tema: La Violencia en El Salvador y las repercusiones en la vida económica y social. Ponente: Dagoberto Gutierrez.

Jueves 12 en la tarde Ponente: Lic. Yanci Guadalupe Urbina González, presidenta de la defensoría del consumidor
el tema es: Divulgación de la Ley del consumidor, con relación a los contratos mercantiles con clausulas y prácticas abusivas.


9:00 am Auditorio 1

Viernes 13 en la mañana, Tema: Papel de la Asamblea Legislativa en la realidad Salvadoreña " ponente: Sigfrido Reyes diputado presidente de la Asamblea Legislativa.

INVITA: DEPARTAMENTO DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES FMO-UES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites