.
.

jueves, 16 de julio de 2009

ARRANCA EL PROCESO PARA EL INGRESO ACADÉMICO CICLO I-2010

Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

La Universidad de El Salvador a través de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente (UES-FMO) ha iniciado el proceso de selección y admisión para los aspirantes a estudiar en la Universidad pública.

Para el caso de la Zona Oriental la UES ofrecerá 28 carreras entre profesorados, licenciaturas, ingenieria- arquitectura y doctorado en medicina.

El proceso para este año tiene un componente automatizado, pues los aspirantes podrán realizar el llenado de la solicitud con sus datos desde cualquier sitio con acceso a internet, pero antes deberán cancelar en la agencia del Banco Agricola San Miguel Centro la cantidad de 8 dólares que les dará el derecho de examinarse.

De acuerdo con la Comisión de Admisión de Nuevo Ingreso se estima que al menos unos 3 mil bachilleres del Oriente del pais se postulen para iniciar sus estudios superiores en la UES-FMO.

La prueba de admisión será realizada el 5 de septiembre.

2 comentarios:

El examen de admision estara, dificil para aquellos que no estudien lo suficiente, el examen es dificil pero no imposible, no se necesita ser el mejor para aprobarlo solo falta estudiar mucho, requiere esfuerzo....

el examen estubo mas o menos no tan dificil pero no ¡tan facil

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites