.
.

lunes, 20 de julio de 2009

FMO SUSPENDE ACTIVIDADES HASTA EL 9 DE AGOSTO

Las actividades académicas y administrativas se reiniciarán el 10 de agosto


Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

La Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador (FMO-UES) suspenderá actividades académicas y administrativas a partir del martes 21 hasta el domingo 9 de agosto, al igual que todos los centros de enseñanza públicos y privados.

La disposición obedece a la solicitud de la señora Ministra de Salud Dra. Maria Isabel Rodriguez de cerrar totalmente los centros educativos de todo el pais desde parvularia hasta la univiersidad. Esto con el objetivo de disminuir la propagación del virus A H1N1.


A los aspirantes a ingresar la FMO-UES en el ciclo I-2010 se les informa que pueden continuar con el proceso de nuevo ingreso cancelando en el Banco Agricola sucursal centro de San Miguel para inscribirse en línea, para más información pueden visitar el siguiente enlace: http://www.fmoues.edu.sv/images/ni.pdf

5 comentarios:

QUE RIDICULO QUE TODAS LAS INTISTUCIONES SE PRESTEN AL JUEGO DE ARENA ESO ES TODO ESTE TEATRO DE LA GRIPE JA JA JA NO SEDAN CUENTA ELLOS QUIEREN QUE PIERDAN TIEMPO CON CUAL QUIER ESCUZA

nose que pasara con las perdidas de clases trabajo que, luego sera el doble por que tanto con la gripe si siempre a existido

Considerando la situacion de Emergencia a nivel nacional es prioridad del Ministerio de Salud y en consecuencia del Ministro de Educacion prevenir que los alumnos se vean expuestos a adquirir y transmitir el virus, asi evitaran una lesion de un bien juridico por la Constitucion que es la Salud, lo que se considera un bien publico y debe ser protegido, ademas recientemente se ha establecido que se suspenden las clases a nivel nacional, lo que prorroga el plazo fijado anteriormente, y los alumnos de las centros educativos publicos y privados asi como las Universidades reanudarian clase el proximo 10 de Agosto del presente año.

Mira la verdad creo que es una buena actitud de parte del ministerio de educación y el ministerio de salud tomar estas medidas, Por el bienestar de nosotros los estudiantes!
¿No lo creén?

La verdad que solo los profesionales de la salud, sabrán por qué ordenan dicha medida. Parece exagerada a simple vista. Pero me han comentado vecinos del Hospital Regional, que este está a reventar, debido a que los ingresos por la gripe, se han disparado en la última semana. Tenemos que cuidarnos los sanos, y los enfermos aislarlos para no agravar los síntomas. Si en algo se pueden ayudar, ayuden voluntariamente en las inst. estatales ¿no creen?

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites