Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel
Reciclar, reusar o reutilizar, el concepto muy necesario en un mundo cada vez más contaminado, no son conceptos sólo para ambientalistas, sino también para profesionales de la arquitectura.
Si la arquitectura se encarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano, estas necesidades pueden ser suplidas reutilizando elementos del entorno a la vez que se cuida el planeta evitando el calentamiento global.
Con esa lógica estudiantes de la Asignatura de Proyectación en coordinación con el docente Richard Ortez desarrollaron 22 propuestas de remodelación de un bus antiguo, que forma parte de los activos-chatarras de la Facultad.
Entre las propuestas de adecuación presentadas se seleccionará una, la cual será ejecutada. La selección se realizará bajo criterios de viabilidad financiera así como la creatividad, presentación y funcionalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.