.
.

jueves, 11 de julio de 2013

UES Reconoce Labor Académica y Científica de Catedrática Oriental

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel

La Universidad de El Salvador [UES] realizó recientemente un acto de reconocimiento a Docentes e Investigadores en el marco de la celebración del día del maestro.

Durante el acto la Vicerrectoría Académica  homenajeó los docentes más destacados en la investigación científica entre ellos, la Licda. marta Villatoro, docente e investigadora de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, con sede en San Miguel.
 
La Actividad se realizó el 21 de junio pasado en la sala de Post grado de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UES.
 
De acuerdo con las autoridades se valoró el  destacado aporte en beneficio del Desarrollo Académico y Científico el cual fue reconocido mediante un diploma.
 
Para el reconocimiento de los méritos en la investigación las autoridades tomaron en cuenta criterios como: ser Docente e Investigador, tener 3 investigaciones realizadas, tener 3 artículos publicados, entre otros.
 

2 comentarios:

FELICIDADES LICDA VILLATORO, QUE BUENO CONTAR CON USTED EN LA UES Y SOBRE TODO EN LA FMO, ES UN EJEMPLO PARA TODOS, NOS TACHAN DE NO HACER INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS Y BUENO AQUÍ ESTA EL EJEMPLO.... GRACIAS Y FELICIDADES.....

MUCHAS FELICIDADES LICDA VILLATORO Y QUE BUENO TENERLA EN LA FMO, USTED ES UN EJEMPLO PARA TODAS Y TODOS, NOS DICEN QUE LOS SALVADOREÑOS NO HACEMOS INVESTIGACIÓN Y EN ORIENTE ESTA EL PREMIO..... GRACIAS

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites