.
.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Festival de Proyección Social y 5° Carrera Aeróbica prepara Facultad

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


La ciudad de San Miguel será la sede del 3° Festival de Proyección Social de la Universidad de El Salvador. La Facultad Multidisciplinaria Oriental [FMO] trabaja en la organización junto con el Consejo de Proyección Social integrado por las 12 facultades de la Universidad Pública.

El Festival de Proyección Social, se realiza cada 10 de octubre desde el 2012 y surge como una iniciativa de la Secretaría de Proyección Social, validada y apoyada por el Consejo Asesor de Proyección Social (CAPS). "Tiene como propósito dar a conocer a la comunidad universitaria y beneficiarios, las actividades que se realizan de esta actividad académica en todas las facultades" explicó el Lic. Rubén Sánchez, Jefe la Unidad de Proyección Social de la FMO.

5° Carrera Aeróbica UES San Miguel

En el marco del Festival de Proyección Social la Facultad Multidisciplinaria Oriental desarrollará la Quinta  Carrera Aeróbica que pondrá a competir a atletas de la ciudad.

Para este año la distancia a recorrer será de aproximadamente 7 km desde la sede de la Universidad Nacional en Oriente hasta el parque central migueleño. La competencia está abierta en categoría libre: masculino y femenino.

Los primeros tres lugares femenino y masculino serán premiados en en Festival de Proyección Social


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites