.
.

viernes, 5 de junio de 2009

DOCENTES DE DERECHO A MAESTRIA JUDICIAL

Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

En la maestría participarán los
licenciados Carlos Solórzano y
Hugo Noé García, seleccionados
del sector de Jueces, así mísmo del
sector académico se cuenta con la participación
del licenciado Rafael Antonio Andrade Polío,
docente y jefe del Departamento de
Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la FMO.




La Facultad Multidisciplinaria Oriental, FMO, estará bien representada en la primer Maestria de Aplicación de la Justicia. La Maestría que se impartirá por primera vez busca profesionalizar la labor de los funcionarios judiciales.

En total son 3 los docentes de la FMO que participarán en la maestría: los licenciados Carlos Solorzano y Hugo Noe Garcia quienes fueron selecionados del sector de Jueces, pero también son son docentes de la facultad, asi mismo del sector académico se cuenta con la participación del licenciado Rafael Antonio Andrade Polío, docente y jefe del Departamento de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la FMO.
De acuerdo con los participantes el proceso de selección lo realizó el Consejo Nacional de Judicatura,CNJ, y la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UES- Campus Central- quienes convocaron a una gran cantidad de Jueces y Juezas, "atendiendo a su registros académicos, para aplicar al proceso, a la UES, le otorgó, la oportunidad de que cuatro docentes, aplicasen".

El proceso de evaluación de los aspirantes incluyó un examen de conocimientos generales y sobre metodología de la investigación, una evaluación sicológica y finalmente una entrevista realizada por el Presidente del CNJ y el Decano de la Facultad de Derecho.

De tan exahustivo proceso, los organizadores selecionaron las mejores calificaciones para participar de la maestría en la cual se incluyen a 3 docentes de la Facultad de Oriente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites