.
.

viernes, 19 de junio de 2009

EXPOSICIÓN DE MAQUETAS

Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

A partir del viernes 19 de junio.
EXPOSICIÓN DE MAQUETAS ARQUITECTóNICAS DE PROYECTOS INTERNACIONALES, EDIFICIOS, AEROPUERTOS, LAS MÁS MODERNAS CORRIENTES ARQUITECTÓNICAS

LUGAR:

SEGUNDA PLANTA DE EDIFICIO BIBLIOTECA FMO-UES
LA COLECCIÓN INCLUYE 45 MAQUETAS ELABORADAS POR IGUAL NÚMERO DE ESTUDIANTES DE 4° DE ARQUITECTURA, QUIENES TRABAJARON MÁS DE 20 DIAS EN LA ELABORACIÓN DE ESTA EXPOSICIÓN.

La exposiciónes presentada por los estudiantes de Teoría e Historia 5 de la carrera de arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.
De acuerdo con el Arquitecto Elías Reyes "el propósito de esta exposición es logran en el estudiante una competitividad a escala mundial"
Entre las maquetas sobresalen las obras de grandes arquitectos como Santiago Calatrava, renso Piano, Norma Foster entre otros.

2 comentarios:

Gracias por la informacion. Ya era tiempo de tener un blog cultural e informativo de la casa de estudios mas alta del pais.

Herbert Guevara Arq.

SALUDOS

LES INFORMO QUE DE EL 16 AL 27 DE NOVIEMBRE TENDREMOS LA EXPOSICION DE PINTURA EMOCIONALISMO 2009 EN LA PINACOTECA ROQUE DALTON DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR

PINTORES
JUAN CARLOS BARAHONA Y ELIAS REYES

GRACIAS

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites