.
.

martes, 18 de agosto de 2009

ATENCIÓN NUEVO INGRESO

COMUNICADO DE PRENSA

Para los aspirantes a nuevo ingreso ciclo I-2010 se les informa que pueden cancelar los derechos de admisión y seleccion por valor de $8.00 en la colecturia de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.

Esto debido a que el período para el pago de la carpeta en la Agencia Bancaria finalizó el 15 de agosto, no obstante debido al cierre por la emergencia se ha decidido ampliar el periodo para la venta de dicha carpeta por lo que los pagos se recibirán en las colecturias de cada facultad

8 comentarios:

hasta cuando se puede pagar en el banco

el pago en Banco Agricola finalizó ayer lunes 31 pero puede acercarse a la colecturía de la facultad a cancelar para examinarse en una fecha posterior al 5 de septiembre.

queria saber si se puede modificar el f1 solo para cambiar la foto es que le puse una de cuerpo entero y tenia que ser tamaño cedula reponder gracias.....

SI SE PUEDE MODIFICAR EL F1 PERO SOLO UNA VEZ.
PARA MÁS DETALLAS INGRESE A:

http://www.fmoues.edu.sv/images/ni.pdf

y lea la sección: IMPORTANTE

U.U
UES!
q chiivO mara! representar la U uuh! q chiivO
stOii ansiiOsa x ver en la prensa a ver sii qdamOz jejeje

Hola quisiera saber que pasa si uno se equivocó en los datos del F1. Esq yo me equivoqué en el año de titulacion que era 2008 y le puse 2009, Será un problema? Que se puede hacer?

no no es problema del F1 lo que tiene que hacer es contactar con en academica que le hagan el cambio en San Salvador del dato de su finalización de bachillerato.

Hola queria saber que puedo hacer en caso de extravio del f1 porqe lo necesito para el ingreso propedeutico y la verdd es que no lo encuentro

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites