.
.

martes, 25 de agosto de 2009

FMO REALIZARÁ TALLER Y CONFERENCIA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL


Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones


La Facultad Multidisciplinaria Oriental realizará este Jueves 27 de agosto la conferencia: “Divulgación e Importancia del Patrimonio Cultural en Sitios Arqueológicos y Sitios de Arte Rupestre”, impartida por el Doctor en Antropología Rubén Manzanilla López, profesor investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia, INAH, México.


Evento coordinado por la Secretaria de Arte y Cultura de la UES y la Secretaria de Relaciones Exteriores del Gobierno de México esta programado a partir 10:00am a 12:00 m iniciando con la Conferencia (Ver Afiche)


Al mismo tiempo le invitamos al personal docente e investigadores a que participen por la tarde de 2:00 a 4:00 pm en el Taller que impartirá el Dr. Manzanilla López dirigido a profesionales y funcionarios públicos relacionados o interesados en conocer sobre de Patrimonio Cultural de la región Oriental y la importancia de su divulgación, para lo cual deberán confirmar su asistencia a los siguiente teléfono: 26678408 ó al fax 26671133.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites