.
.

viernes, 14 de agosto de 2009

PROGRAMA DE BECAS UES

Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

La Universidad de El Salvador a través de la Unidad de Estudios Socioeconómicos ofrece los siguientes tipos de becas para la comunidad universitaria

- Becas Remuneradas por situación económica, excelencia académica y estimulo por participación distinguida en aspectos culturales y deportivos.

- Exoneraciones por Primeros Lugares, Situación Económica, Cuota Única Familiar, Órganos de Gobiernos, Empleados e Hijos de Empleados.

- Asignación de Cuotas de Escolaridad a estudiantes de nuevo ingreso, reingreso o inactivos y graduado; Reconsideración de Cuotas de Escolaridad a personas de escasos recursos económicos.

Dichos programas tienen cobertura en la Unidad Central y Facultades Multidisciplinarias de Occidente, Paracentral y Oriente; siendo atendidos por personal profesional idóneo; quienes durante los 12 meses del año desarrollaron toda una investigación por cada caso de los demandantes de servicios, en los 14 departamentos de la República de El Salvador.

Para mayor información pueden visitar el siguiente sitio web de la la Unidad de Estudios Socioeconómicos: http://www.uese.ues.edu.sv/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites