.
.

viernes, 22 de octubre de 2010

UNIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL PREPARA IV ESCUELA DE VERANO


Por: Lic. Sergio Reyes

Unidad de Comunicaciones
UES-FMO






La Unidad de Proyección Social tiene lista la programación de trabajo para desarrollar por cuarta vez consecutiva la escuela de verano 2010 dirigida para los hijos e hijas de los empleados de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.

De acuerdo con el jefe de Proyección Social, Lic. Eladio Melgar en esta ocasión los estudiantes podrán desarrollar actividades psicosociales un área que les permitirá a los niños formarse como seres humanos integrales.

La Escuela de Verano durará 4 semanas en las cuales los asistentes recibirán educación en áreas extracurriculares como: Cultura de El maíz, Teatro, Dibujo, Cine fórum, Manualidades, así mismo se reforzaran otras áreas de acuerdo a su edad y nivel educativo como:

Matemáticas

Ingles

Computación

Lenguaje

Educación Física y Deportes

Los horarios de clases serán de 9:00 am hasta las 4:00 pm. Las clases darán inicio el 15 de noviembre y la clausura está programada para el 13 de diciembre de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites