.
.

jueves, 14 de octubre de 2010

Una navidad diferente

Por: Pilar Márquez
Colaboradora


El libro transcurre a lo largo de un montón de peripecias de Luther y Nora con sus amigos y vecinos que se enfurecen del intento de saltarse la navidad y empiezan a enviarles anónimos, les ponen pancartas afuera y un montón de cosas semejantes.
Justo el día 24 (se iban al crucero el 25) la hija Blair los llama y les dice que llega a casa para pasar la navidad con su novio peruano. El libro entonces da un giro y entonces ellos tratan desesperadamente de improvisar la decoración y la fiesta de navidad.


Una navidad diferente claramente Grisham no nació para el humor, es más es el único libro de este tipo que ha escrito. Al menos se puede decir a su favor que es de esos escritores que son tremendamente exigentes consigo mismos y no lanzan sus libros hasta estar seguros de que son perfectos...


PRÓXIMAMENTE:

SAGA MEDIADOR-1.TIERRA DE SOMBRAS
La historia comienza con Suze Simon, una chica de 16 años, y es una mediadora, es decir, que puede hablar y tocar a los espíritus y su deber es ayudar a los fantasmas a que pasen al otro mas allá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites