.
.

lunes, 18 de octubre de 2010

Procedimiento para el Préstamo de Salas de Conferencias FMOUES

Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO

La Facultad Multidisciplinaria Oriental, FMO-UES, pone a disposición de la Comunidad Universitaria el uso de sus salas de conferencias en las cuales se pueden desarrollar actividades como: capacitaciones, exposiciones, ponencias, foros, talleres entre otros eventos de interés académico.

La FMO-UES cuenta con tres salas de conferencias con las siguientes especificaciones:

SALA 1

Cuenta con una capacidad para 150 personas sentadas, pantalla para cañón, mesa de honor y equipo de sonido con micrófonos y ventiladores de techo.

SALA 2

Posee una capacidad para 60 personas sentadas en escritorios dobles, pantalla para cañón, ventiladores de techo.

SALA 3

Conocida como "Sala de Reuniones" tiene una capacidad de 10 a 15 personas cuenta con mesas de trabajo y con aire acondicionado.


Las 3 salas de conferencias se encuentran en el segundo nivel del edificio que comparte la Unidad Bibliotecaria y las oficinas administrativas de la FMO UES. Para solicitar el préstamo de las salas puede acercarse a la Administración General con la secretaria, en horarios de 8: am a 4:pm excepto de 12:md a 1:pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites