.
.

jueves, 30 de agosto de 2012

Secretaría de Bienestar Universitario Realiza Feria de Salud 2012 en FMOUES

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador realizó este jueves 30 de agosto una feria en la que se promovieron diferentes tipos de atención médica como ITS, [prueba de VIH], atención psicológica, fisioterapia, educación para la salud, talle y presión arterial.

La jornada de salud se desarrolló en el primer nivel del Edificio de la Unidad Bibliotecaria de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, UES.

De acuerdo con Elena de López de Bienestar Universitario del Campus Central, el objetivo de esta actividad es: "promocionar los servicios que brinda la Secretaria de Bienestar, y también hacer de conocimiento que el la facultad cuenta con una clinica atendia por dos médicos y una enfermera"

De acuerdo con los organizadores en esta actividad tienen previsto realizar al menos 150 pruebas de VIH y beneficiar con otras consultas a por lo menos unos 500 estudiantes del campus oriental de la UES.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites