.
.

viernes, 24 de agosto de 2012

UES Oriente se Suma en la Lucha Contra el Dengue Dentro del Campus

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO

Universitarios acompañados del Decano de la Facultad Multidisciplinaria Oriental Cristóbal Ríos y algunos docentes realizaron el 24 de agosto una jornada de diagnóstico y eliminación de criaderos de zancudos en atención a la emergencia declarada para el municipio de San Miguel.

La Lucha contra el dengue es el objetivo principal de esta jornada de limpieza en donde se recolectaron todos los depósitos y basura para evitar estancamientos de agua y por ende la propagación del zancudo transmisor.

En esta labor contra el dengue participaron cerca de 200 estudiantes en su mayoría del departamento de medicina.

Como parte del diagnóstico de la jornada se encontró una gran cantidad de recipientes y desechos incluso institucionales que estaban abandonados dentro del campus y fomentando la propagación de zancudos,los cuales fueron desalojados adecuadamente por los estudiantes y personal de limpieza de la Facultad.

De acuerdo con las autoridades se tiene previsto que este tipo de campañas se vuelvan permanentes y esperan poder realizarlas cada viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites