.
.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

COMUNICADO DE LA FMO-UES EN RELACIÓN A LAS DENUNCIAS DE ESTAFAS POR VENTAS DE TICKETS PARA EVENTOS MUSICALES




La Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador informa a la población de la Zona Oriental que ninguna persona esta autorizada para hacer recolectas de ayuda económica, ni vendiendo boleto para ningún tipo de actividad.


Tenemos del conocimiento que sujetos inescrupulosos se ha dado a la tarea de mal utilizar el nombre, logo y camisetas de la institución, así como el uso de sellos falsos para legitimar actividades no oficiales de la UES.

La Facultad Multidisciplinaria Oriental en ningún momento ha organizado festivales de Bandas de Paz como se han ofrecido a diferentes centros educativos del oriente del país, a quienes se les ha vendido el boleto de entrada por un valor de $0.50, lo cual constituye una estafa, ya que dada la fecha y hora señalada no se presenta ninguna Banda Musical.

Instamos a la población a denunciar cualquier anomalía en relación a estos actos de estafa y uso inadecuados de los distintivos institucionales.

Todo cobro legal que tenga que hacer la institución se hace a través de las colecturías internas o mediante el banco, por lo que nadie está autorizado a recibir dinero a nombre de la Universidad de El Salvador.

Ponemos a disposición nuestro facebook y teléfonos para recibir sus denuncias:
Tel. 2631-8712


“HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA”


San Miguel, 5 de septiembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites