.
.

martes, 18 de septiembre de 2012

CSU Extiende Venta de Recibos para Aspirantes a Ingreso UES 2013, Medida Beneficia a Quienes Habían Quedado Fuera.

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

El Consejo Superior Universitario aprobó recientemente aperturar un nuevo período para la venta de Recibos para  aspirantes a ingreso 2013.La desición del CSU fue tomada con 28 votos a favor luego de analizar un número considerable de solicitudes de aspirantes que no habían alcanzado a incorporarse al proceso.

El período extraordinario para la venta del recibo de $10.00 es del 17 de al 28 de septiembre de 2012. Los interesados o interesadas deberán acudir a la colecturía de la Facultad en la que desean ingresar, incluyendo las Multidisciplinarias ubicadas en las Ciudades de San Miguel, Santa Ana y San Vicente.

La medida será de mucho beneficio para miles de estudiantes que se habían quedado fuera del proceso de selección, debido a que este año el periodo para adquirir el recibo en las agencias bancarias duró apenas dos semanas. Con la nueva prorroga se espera que la población interesada en estudiar en la UES pueda participar del proceso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites