.
.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Facultades inaugurarán Juegos Deportivos el 26 de septiembre

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mariano Martínez   
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 15:22




ATENCIÓN ATLETAS DE LA FMOUES EN CUALQUIER DISCIPLINA QUE DESEEN COMPETIR EN LOS JUEGOS INTERFACULTADES PASAR A INSCRIBIRSE A PROYECIÓN SOCIAL DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2012


La fiesta deportiva más grande e importante de la Universidad de El Salvador (UES) está por iniciar y los escenarios deportivos listos para recibir a todos los deportista y aficionados para dar vida a los Juegos Deportivos Interfacultades UES-2012 y definir a los campeones de las 14 disciplinas que estarán compitiendo.


DISCIPLINAS DEPORTIVAS
-->
AJEDREZ
ATLETISMO
BALONCESTO
BOXEO
FÚTBOL 11
FUTSALA
JUDO
KARATE DO
NATACIÓN
PESAS/POWERLIFTING
PESAS/FISICO CULTURISMO
PESAS/HALTEROFILIA
TAEKWONDO
TENIS DE CAMPO
TENIS DE MESA
VOLEIBOL SALA
VOLEIBOL PLAYA
FÚTBOL PLAYA
Se invita a la comunidad universitaria para este miércoles 26 de septiembre a unirse al desfile y al gran acto inaugural a partir de las 8:00 a.m en la duela del Polideportivo Universitario.

Torneo Interfacultades de karate do
Este 25 de septiembre, previo a la inauguración oficial de los juegos Interfacultades, se realizará un torneo de karate, por lo que se hace hace una atenta invitación a todos los karatecas de las diferentes facultades a inscribirse y participar del torneo de artes marciales. La actividad se realizará a partir de las 9:00 am en las instalaciones del Polideportivo.

Durante el evento los atletas podrán competir en kata y kumite y se espera la participación de destacados atletas de las facultades Multidisciplinarias.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites