.
.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lanzan campaña de valores en la Facultad Multidisciplinaria Oriental


PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana Videla Funes Solano. Foto Videla Funes   


La vicerrectora Académica de la Universidad de El Salvador, Ana María  Glower de Alvarado   y autoridades de la Facultad Multidisciplinaria Oriental lanzaron oficialmente la campaña de Valores, este 6 de septiembre, en la sede universitaria como  iniciativa de las autoridades centrales.

Con la campaña se persigue  lograr que la comunidad universitaria  valore su ser interior, como esencia del sentido  de la vida,   que le permitan  interactuar armoniosamente con los demás a través de reflexiones, mensajes y talleres para lograr  una mejor calidad de vida  y retomar la ética, los valores  y la identidad como  prioridades institucionales  para el desarrollo integral  de los y las universitarias .

Durante las palabras alusivas a la campaña,  la vicerrectora destacó la importancia de definir normas y valores compartidos en las instrucciones  que  orienten  el accionar de sus miembros hacia el logro de los  objetivos.



“Los valores son las bases de las  actitudes motivaciones  y las expectativas de  sus trabajadores y trabajadoras. Son la columna vertebral de sus comportamientos, si los valores no tienen significados comunes para todos  sus empleados el trabajo se hace más difícil,  el ambiente se vuelve tenso la gente trabaja con la sensación de que no todos reman en la misma  dirección y los usuarios pagan las consecuencias”, agregó la vicerrectora.

El Lic. Cristóbal Hernán Ríos, decano de la Facultad Multidiciplinaria Oriental, expresó que  se  trata de propugnar y afinar en el contexto práctico de  los valores,  que las palabras se lleven a la acción.  "Los valores llevan implícitos principios sagrados en la vida de las personas  como  hacer el bien sin ver a quien,  amar al prójimo como a ti mismo”, recalcó.

El funcionario  alabó el esfuerzo de las autoridades centrales por el  lanzamiento de la campaña.   “Vaya mi compromiso para apoyar desde esta facultad el esfuerzo  que nuestras autoridad están haciendo  en esta materia”,  al mismo tiempo hizo  el llamado a las personas presentes  para en ese “replanteamiento y repensamiento de valores y nuestra actuación tratemos en la manera  de lo posible, de hacerlo práctica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites