.
.

jueves, 2 de mayo de 2013

Docente de UES Oriente se Postula para Procurador de DDHH

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel


El catedrático universitario Miguel Antonio Guevara Quintanilla, será una de las ternas  que el Órgano Legislativo recibirá en el recién abierto proceso de selección para nombrar al Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos.
Lic. Miguel Guevara entrega su CV en Asamblea Legislativa

Guevara es un joven profesor universitario, sin embargo a sus 38 años de edad ha cosechado una notable experiencia en el campo del derecho, misma que la ha acompañado con constantes estudios de especialización en diversas áreas entre ellas los Derechos Humanos.

El docente migueleño cuenta en su hoja de vida  con estudios en prestigiosas universidades de Europa como la Complutense de Madrid y la Autónoma de Barcelona.

Es un profesional muy cercano a los estudiantes y una persona que ha sabido aprovechas las nuevas tecnología de la comunicación y de la información ya que hace de las redes sociales y de los blogs una importante herramienta de enseñanza.

Actualemnte hay una pagina en facebook donde  muchos de sus alumnos y de la comunidad universitaria le estan apoyando con sus aspiraciones de procurador.

Si desea apoyarlo y conocer más sobre este profesional del derecho puede ingresar a: https://www.facebook.com/YoApoyoAlLicenciadoMiguelGuevara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites