.
.

lunes, 13 de mayo de 2013

Estudiantes Beneficiados con Mejores Aulas y Acceso a Internet Inalámbrico

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


Con una inversión de $89,016.33 la Facultad Multidisciplinaria Oriental finalizó recientemente el proyecto de Reconstrucción de 3 aulas; el aula 30 y 31ubicadas al costado oriente de colecturía y el aula 22 ubicada al oriente del edificio del departamento de Medicina.


El jueves 9 de mayo fueron entregadas oficialmente por la empresa que realizó los trabajos de mejoramiento, por lo que se espera que a más tardar a finales de mayo de 2013 cuenten con el mobiliario necesario para que los estudiantes y docentes hagan uso de ellas.

Los trabajos de mejoras se realizaron de forma integral, ya que se cambiaron al 100% cubiertas de techo, ventanas, puertas, cielos falsos, pisos internos  y externas aceras, así como el sistema eléctrico.

AULAS MÁS FRESCAS Y CON ACCESO A INTERNET [ WI-FI ]

En la reconstrucción de estas aulas se ha utilizado una cubierta de techo especial que reduce el calor al interior de la misma, con lo que se pretende mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje.

Además para el caso de las aulas 30 y 31 docentes y estudiantes podrán hacer uso de internet de banda ancha mediante la conexión a internet inalámbrica que llega sin interrupciones al interior de ambas aulas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites