.
.

viernes, 31 de mayo de 2013

Estudiantes de Sistémas Informáticos Realizan Conferencia: "Informática Forense"

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


Estudiantes de Sistémas Informáticos de la Facultad Multidisciplinaria Oriental organizarón este viernes 31 de mayo una conferencia denominada: "Informática Forense".

El evento contó con la participación del Ing.  Julio Portillo, especialista en el área y secretario de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura del Campus central de la Universidad de El Salvador.

De acuerdo con Portillo: "La informática forense involucra la participación de profesionales de las tecnologías de la información y de los profesionales del derecho debido a que los resultados obtenidos por medio de la aplicación de informática forense está sujeto al análisis judicial".

En la ponencia  se expuso como prevenir el robo de información, el cyber bullyng, entre otros temas relacionados con la informática forense para identificar como surge el delito investigado.

El especialista hablo también como el cyber bullyin violenta los derechos de las personas y como  estas violaciones también pueden ser investigadas.

La ponencia fue organizada por los estudiantes de ingeniería en  sistemas de tercer año como una forma de incentivar el aprendizaje extracurricular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites