.
.

martes, 28 de mayo de 2013

FMO-UES Inaugurará Proyecto de Mejoramiento de Servicios Sanitarios

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel



La inaguración la realizarán este miércoles 29 de mayo las autoridades de la Facultad  Multidisciplinaria Oriental [FMO] en conjunto con los  miembros de la Asamblea General Universitaria en el marco de la campaña: "Dejando Huella Verde" que tiene como objetivo el mejoramiento de las condiciones de trabajo y estudio dentro de los Campus Universitarios.

"Nos sentimos completamente satisfechos que durante nuestra gestión se estén haciendo realidad esta obras que eran una constante petición de los estudiantes y una promesa que muchos hicieron y que hoy como gestión estamos cumpliendo y entregando para el beneficio de la comunidad universitaria" afirmó el Lic. Cristóbal Ríos, Decano FMO-UES.

La inversión total asciende  a $70 mil dólares e incluye la renovación completa de las baterías sanitarias de la zóna de aulas conocida como la "H". La obra a inaugurar son las del pabellón norte, mientras se inician los trabajos de demolición y renovación de las baterías sanitarias ubicadas en la parte sur.

La inauguración está programada para las 11:00 am; después del acto la obra será habilitada y entregada oficialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites